LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera y su novia tienen Covid-19; te decimos cuál es su estado de salud

El cantante reveló que tanto él como su novia Giselle Soto dieron positivo a la prueba de Covid-19, razón por la que no pudo ir a la reunión que realizó la familia para recordar a su hermana Jenni

ESPECTÁCULOS

·
El cantante aseguró que tanto él como su novia se encuentran en una etapa final de la enfermedad. FOTO: @gorgizzCréditos: FOTO: @gorgizz

El famoso cantante Lupillo Rivera dio a conocer que junto a su novia, Giselle Soto, dieron positivo a la prueba de Covid-19, por lo que esta fue una de las razones que lo llevaron a decidir no asistir a la reunión que realizó su familia el pasado 9 de diciembre para recordar a su hermana Jenni en el octavo aniversario de su muerte.

Fue mediante una transmisión que realizó en vivo el cantante, junto a su novia, que dieron a conocer a sus fans la noticia; la pareja reveló además que se encuentran bien de salud, pero que por la misma razón se encuentran por el momento aislados de sus respectivas familias, ya que quieren evitar a toda costa que puedan contagiarse.

La noticia llega justo en un momento difícil para la familia Rivera, ya que como el mismo Lupillo había declarado en recientes entrevistas, cada que se acerca el día 9 se convierte en una situación difícil ya que los recuerdos y la añoranza por su hermana regresan con mucha más fuerza.

Ambos gozan por ahora de excelente salud

Durante la transmisión vía Instagram que realizaron Lupillo y Giselle informaron que por ahora gozan de un perfecto estado de salud, pese a presentar ya la enfermedad. Aunque en repetidas ocasiones durante la grabación no pudo impedir toser: “Como cuando te pegan el Covid-19 y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”, se le escuchó decir al famoso cantante.

Y aunque Lupillo hizo hincapié en que ya van de salida de la enfermedad, había preferido en un inicio no dar a conocer la noticia de su contagio. También aprovechó el enlace para revelar que tres personas más de su familia han dado positivo al virus, pero todas también se encuentran en buen estado de salud.

“Y todos aquí en casa tenemos esa mad#& porque, nos lo pegaron, pero aquí estamos”, puntualizó el cantante grupero. Tanto Lupillo como su novia Giselle pronto se realizarán de nueva cuenta la prueba de Covid-19 para descartar tener aún el virus: “Nos vemos muy bien, nos sentimos muy bien, ya en dos días hacemos la prueba”, detalló.