KIMBERLY LOAIZA

De esta manera, Kimberly Loaiza reveló SEXO de su BEBÉ; ¿es niña o niño?: VIDEO

La youtuber ha causado sensación entre sus seguidores después de revelar el sexo de su segundo bebé, noticia que dio de qué hablar en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Una de las youtuber más famosas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Kimberly Loaiza ha causado sensación entre sus seguidores después de revelar el sexo de su segundo bebé, noticia que dio de qué hablar en las redes sociales.

Hace apenas una semanas, la youtuber anunció su embarazo, esta noticia la mantuvo en secreto durante más de siete meses. Este es su segundo bebé que tendrá con Juan de Dios Pantoja, mejor conocido como JD Pantoja.

Loaiza sorprendió a sus seguidores al presumir su pancita de embarazada, para posteriormente revelar el sexo del bebé que viene en camino.

Una pareja influyente

A través de un video colocado en su canal oficial de YouTube, la llamada 'Lindurita mayor' y JD Pantoja revelaron que esperan a un niño.

Kimberly Loaiza cuenta con más de 27 millones de suscriptores en YouTube, por lo que el video donde revela el sexo de su bebé alcanzó más de 470 mil reproducciones en un lapso menor de tres horas.

Loaiza y DJ Pantoja han forjado una de las relaciones más influyentes y queridas en las redes sociales, algo que es evidente en cada publicación que realizan.