SERIES NETFLIX

Ludwika Paleta y Paulina Goto esperan un bebé y Netflix tiene todos los detalles

Ambas actrices realizaron un anuncio inédito en sus redes y los fans enloquecieron con la noticia; te contamos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La nueva producción de Netflix se estrenará en enero de 2021. FOTO: @ludwika_paletaCréditos: FOTO: @ludwika_paleta

Esta mañana Ludwika Paleta y Paulina Goto realizaron un anuncio inédito en sus redes sociales, ambas actrices compartieron esta mañana una imagen que hacía referencia a un posible embarazo; a los segundos de haber sido publicados los posts, los seguidores de las actrices comenzaron a preguntar sobre lo que pasaba. Y enloquecieron con la noticia.

Sin embargo, se trata del anuncio sobre el próximo estreno de la serie Madre solo hay dos, la cual es producida por Netflix y en donde ambas actrices participan como protagonistas. “Emocionada y feliz les presento nuestro próximo proyecto”, escribió Ludwika Paleta desde su cuenta de Instagram.

Mientras que Paulina Goto escribió sentirse muy emocionada por dar a conocer la noticia: “Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de Netflix, a lado de Ludwika Paleta. Gracias a todos por sus buenos deseos!!”, compartió la actriz, quien declaró sentirse muy emocionada, que “hasta me dieron ganas... pero por ahora voy ser mamá en la ficción!!”.

Fecha de estreno de la serie

En las fotografías, que ambas actrices compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, aparece el cartel oficial de la serie de Netflix y en ella se aprecia a Ludwika y Paulina, cada cual sostienen a un bebé entre sus brazos, también se aprecia la fecha de estreno de la serie original de la plataforma streaming.

Será el próximo 20 de enero cuando la producción llegue a las pantallas de millones de espectadores y promete ser una divertida y original opción para disfrutar en familia.

La trama de Madre solo hay dos gira en torno a dos mujeres muy distintas que, luego de percatarse que sus hijos fueron cambiados al nacer, tendrán que idear un plan para adaptarse a su nueva vida, pese a que no se toleran.

Complementan el elenco Emilio Beltrán., Liz Gallardo, Martín Altomaro, Javier Ponce, Oka Giner y Dalexa Meneses. No te pierdas su próximo estreno por Netflix el próximo 20 de enero de 2021.