QUIÉN ES LA MÁSCARA

“¿Quién es la máscara?”: Sigue EN VIVO todos los detalles de la gran FINAL

Este domingo se dará a conocer finalmente al gran ganador de la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
En vivo todos los detalles de la gran final. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Todo está listo para el gran final de "¿Quién es la máscara?" que se realizará este domingo 13 de diciembre, será este día cuando se revelará a las celebridades tras Mapache, Oso Polar y Disco Ball y uno de ellos se coronará como el triunfante ganador de la segunda temporada. 

Además, será durante este domingo en que se termine con el misterio de quién ese esconde tras la máscara de Zombie, algo que habría quedado pendiente y dejó con la incertidumbre a los fans del programa. 

Hasta el momento Mapache se perfila como uno de los favoritos para llevarse el trofeo a casa, aunque las sospechas sobre Disco Ball no se han quedado atrás y Oso Polar continúa dando batalla. 

Polémica previo a la final 

Este día serán los investigadores Carlos Rivera, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Yuri quienes intenten descubrir quién se está tras los personajes finalistas en “¿Quién es la máscara?”. 

Sin embargo, el voto del público será fundamental para que uno de ellos sea el gran ganador, por lo que dejarán todo en el escenario para poder ocupar un lugar en el corazón de los espectadores. 

Aunque todo ello se ha considerado, una fotografía publicada en el Instagram del programa generó gran polémica en las redes sociales, pues en ésta se puede ver a Natalia Téllez con su vestuario inspirado en Disco Ball. Los internautas señalaron de inmediato que se trata de una pista sobre el ganador. 

Sigue los detalles de la competencia aquí: