QUIÉN ES LA MÁSCARA

Infidelidad y romances, los momentos más POLÉMICOS de "¿Quién es la máscara?": VIDEO

Juanpa Zurita fue uno de los investigadores que protagonizo polémicos y vergonzosos momentos en esta exitosa temporada

ESPECTÁCULOS

·
Las grandes polémicas que envolvieron a "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Llegó el gran día a “¿Quién es la máscara?” y es que será este domingo 13 de diciembre cuando se revele quién se esconde tras la máscara de Oso Polar, Disco Bll y Mapache para dar paso al ganador de esta temporada. 

Además de las sorpresas que han dado algunas celebridades que fueron eliminados de la competencia, esta temporada estuvo rodeada de polémica y algunos de los investigadores fueron los protagonistas de impactantes noticias. 

Uno de los más sonados fue el supuesto romance que se destapó en pleno programa con una de las confesiones de Juanpa Zurita a Carlos Rivera, en la que dijo haber pasado una noche junto al cantante. 

Más tarde lo tomaron con humor y en sus redes sociales aseguraron que se trataba de una broma entre ambos, incluso revelaron una conversación de ambos en WhatsApp jugando con el tema. 

Foto: Twitter @_CarlosRivera

Polémica persigue a Juanpa Zurita 

El YouTube e investigador del programa fue el gran protagonista de momentos polémicos e incómodos, como el que sucedió cuando la conductora Galilea Montijo fue invitada a “¿Quién es la máscara?”.

Pues la conductora de “Hoy” fingió no saber quién era el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, a lo que el youtuber insistió en explicarle, Carlos Rivera acudió para ayudarlo y le explicó que los famosos habían sostenido un romance hace años. 

Yuri también se colocó en medio del escándalo cuando se rumoró sobre su salida del programa, pues el público notó su ausencia; sin embargo, Omar Chaparro explicó que la cantante no estaba bien de salud y se habría ausentado para evitar contagiarse de Covid-19. 

La pandemia no podía quedar fuera de la polémica en esta temporada llena de éxito, pues al inicio provocó un gran susto cuando Consuelo Duval dio positivo a Covid-19, lo que la mantuvo alerta y bajo cuidado médico. 

Otra de las grandes polémicas del programa fue la salida de Carlos Rivera, aunque se trataron de rumores, se habló de una rivalidad entre sus compañeros investigadores que habría provocado el deseo del exacadémico por abandonar el programa. 

Foto: Instagram

Este domingo se pone fin al misterio y se revelará a la celebridad que se esconde tras Zombie; además, el público elegirá al ganador de “¿Quién es la máscara?” que se pelea entre Mapache, Oso Polar y Disco Ball.