¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Estos son los personajes FAVORITOS de los INVESTIGADORES

Oso Polar, Disco Ball y Mapache serán los tres personajes que se disputarán el primer lugar este domingo en punto de las 8 de la noche por el canal de las estrellas

ESPECTÁCULOS

·
Los personajes les robaron el corazón a los investigadores.Foto: IG @quieneslamascara

Este domingo 13 de diciembre llega a su fin la segunda edición de ¿Quién es la máscara? y semana a semana hemos ido descubriendo a diversas personalidades que se escondieron debajo de diversas botargas, y seguramente ustedes tienen a su favorito y así cómo ustedes, también los investigadores y aquí te daremos a conocer que personaje les robó el corazón a cada uno de ellos.

En un video que se publicó hace algunas horas, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri dieron a conocer que tan bien se habían llevado y sobre todo qué personaje de esta segunda temporada había sido su favorito.

Cabe mencionar que Oso Polar, Disco Ball y Mapache serán los tres personajes que se disputarán el primer lugar este domingo en punto de las 8 de la noche por el canal de las estrellas.

El personaje favorito de los investigadores

Aunque el primero en ser cuestionado fue JuanPa Zurita, en un principio no supo qué decir pues aseguró que era una pregunta muy difícil, a lo que enseguida, Yuri contestó rápidamente y aseguró que su favorito en esta temporada había sido “Elefante” (Laura Flores).

Por su parte, Carlos Rivera no dudó en rápidamente mencionar a “Lele” la muñeca mexicana pues de acuerdo con el intérprete de “Recuérdame” era el personaje más representativo de nuestro país.

Finalmente, Juanpa no tuvo otra alternativa y tuvo que decir cuál es su personaje favorito y aunque le costó mucho trabajo por la gran atracción que existe entre él y “Mapache” aseguró que haciendo a un lado lo personal “Disco Ball” es su favorito.