HANNA

¡Se descuida! Hanna de Ha-Ash deja a ir la CARREOLA con su bebé adentro: VIDEO

La famosa cantante compartió con sus seguidores un video de seguridad de su casa, donde se puede observar el incidente con su pequeña Mathilda

ESPECTÁCULOS

·
Desde que se convirtió en madre primeriza, Hanna y su hermana Ashley han compartido con sus fans diferentes momentos con ella. Foto: Archivo/ Instagram @_haashoficialCréditos: @_haashoficial

Hanna de Ha-Ash casi le provoca un paro cardíaco a todos sus seguidores cuando compartió un video en el que se puede observar a su pequeña hija en el momento en el que regresan a su hogar, tras un paseo en su carriola.

La famosa cantante compartió con sus seguidores un video de seguridad de su casa, donde se puede observar unos segundo de descuido de la bella interprete, cuando perdió el control del carrito donde estaba su bebé.

Desde que se convirtió en madre primeriza, Hanna y su hermana Ashley han compartido con sus fans diferentes momentos con la pequeña Mathilda, quien en esta ocasión pudo haber sufrido un grave accidente.

Hanna cargando a la pequeña Mathilda. Foto: Archivo/ Instagram

En el clip se puede observar el momento exacto en el que la joven madre se acerca a la puerta de su casa mientras deja por un instante la carriola de su hija en lo que busca sus llaves, aunque se le olvidó poner el seguro al vehículo.

De esta manera, este simple error les pudo haber costado un grave accidente, por un instante de descuido, pero afortunadamente esto no pasó a mayores.

Pese a que pudo terminar de una muy mala manera, la cantante, después del susto decidió tomar esto con humor el pequeño descuido, ocasionando todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí el momento exacto: