PONCHO DE NIGRIS

¡Les va a dar a todos! Poncho de Nigris confirma que su familia se contagió de Covid-19

De Nigris señaló que tanto su esposa, como sus hijos y dos personas más contrajeron el virus; esto le llevó a cancelar todas sus actividades programadas para este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
De Nigris declaró que afortunadamente su familia es asintomática. FOTO: @ponchodenigrisCréditos: FOTO: @ponchodenigris

Poncho de Nigris dio a conocer que tanto él como su familia han dado positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo, aclaró que hasta ahora él ha sido el único que ha presentado los síntomas y además admitió que se ha llegado a sentir bastante mal.

Tras conocer esta noticia el famoso detalló que ha cancelado todas las actividades que tenía programadas para el fin de semana, entre ellas un evento al que acudirían 700 personas, luego de haber lanzado su nueva canción.

De Nigris informó mediante un video publicado en sus redes sociales que tanto su esposa como sus dos hijos pequeños han contraído el virus, así como dos personas más que trabajan con ellos. Por ello en su mensaje envió una recomendación a las personas para que se cuiden lo más que puedan.

Da a conocer la noticia en Instagram

Poncho de Nigris utilizó la red social Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores tras conocer que había dado positivo a la prueba de Covi-19: “Sí, tenemos covid, tiene covid Marcela, salió positiva. Salí positivo yo hoy, Isabella y Ponchito también están positivos y las dos personas que trabajan con nosotros aquí en casa”, declaró en la grabación.

También aseguró que la idea de compartir el mensaje fue evitar que comenzaran a crearse rumores en torno a su estado de salud. De Nigris declaró que no temía a contagiarse ya que suponía que eventualmente todos terminarían pasando por esto.

“A nosotros ya nos pegó, le va a dar a todos, así es que es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan. Ahorita vamos a tratar de luchar contra esto, es preocupante por los niños, por mi papá, por mi mamá que ahorita están allá,” detalló De Nigris en su mensaje de Instagram.

También refirió que tanto él como su familia van a trabajar para tratar de salir de la situación y luchar contra el virus. Finalmente declaró que por fortuna su familia es asintomática y que solo él presentó los síntomas: “Siento como si me hubiera atropellado un carro”, concluyó.