VENTANEANDO

Querida conductora de "Ventaneando" ANUNCIA entre lágrimas que se separa de su pareja: VIDEO

Esta revelación se dio durante este martes por la tarde, en donde se contó la verdad

ESPECTÁCULOS

·
La confesión se dio durante este martes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los momentos más complicados de la emisión de este martes en el programa "Ventaneando" se dio durante la confesión de una de las conductoras, quien aseguró que actualmente está separada.

Durante el programa vespertino de este martes, la conductora Linet Puente confesó que ella está pasando por un momento muy complicado y explicó la situación. 

Linet señaló que desde hace unas semanas se separó de su pareja Carlos Luis, lo cuál ha sido muy complicado para ella, por todo lo que implica su familia. 

¿Cuáles fueron los motivos?

Durante el programa, Linet Puente explicó la separación, pero afirmó que no entrará en detalles sobre los motivos por los que se dio la separación entre ella y el papá de su hijo.

Dijo que la principal razón por la que no dará más detalles sobre esto es por respeto a su hijo Noah, por lo que no quiso comentar más al respecto del tema. 

Esta situación fue respetada por todos sus compañeros y sus colaboradores en pantalla le brindaron todo tipo de cariño, después de que la conductora tuviera algunas lágrimas durante su explicación.