EDITH GONZÁLEZ

Mamá de Edith González murió porque NO AGUANTÓ ausencia de su hija; asegura Lorena Velázquez

La primera actriz y amiga de la familia habló sobre cómo se encuentra Constanza, hija de Edith González

ESPECTÁCULOS

·
Ofelia Fuentes murió a los 89 años de edad.FOTO: Instagram Créditos: FOTO: ESPECIAL

La íntima amiga de la familia de Edith González, la actriz Lorena Velázquez, reveló que la muerte de Ofelia Fuentes, mamá de la protagonista de 'Doña Bárbara', falleció porque no aguantó el fallecimiento de su hija, quien perdió la batalla contra el cáncer el año pasado. 

Fuentes perdió la vida el pasado 28 de noviembre, a los 89 años en Cuernavaca, Morelos. La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa enviado por la familia. 

En entrevista para el programa Ventaneando, Velázquez dijo que a la señora le costó mucho trabajo hacerse a la idea de que su hija Edith había muerto desde el año pasado.

“Para una mamá perder una hija como Edith, un hijo, es lo peor que puede pasar. Yo creo que aguantó bastante" dijo la primera actriz, quien agregó que la mamá de González tenía diabetes, pero debido a la pérdida de su hija "no aguantó”.

Durante la conversación con Pati Chapoy, Lorena Velázquez habló sobre cómo se encuentra Constanza Creel González, hija de Edith González, después de la muerte de su abuela materna. 

“Yo lo que pienso es en Constanza, que la quiero tanto, me da gusto que ahora tiene una familia con Santiago Creel, con Paulina su esposa, con las hijitas de ellos, y que está ahí en plan familiar, en plan de cariño, de amor y que le deseo lo mejor y que la adoro”.

De acuerdo a diversos medios, doña Ofelia padecía una profunda depresión por la pérdida de Edith quien murió el 13 de junio del 2019 a causa del cáncer. La actriz Lorena Velazquez, declaró en diversas ocasiones que la abuela de Constanza Creel, se rehusaba a reconocer la muerte de su hija e incluso aseguraba que aún estaba viva.