SOFIA CASTRO

Hija de Angélica Rivera busca EMULAR a Edith González y con esto lo lograría: VIDEO

La sombra de su mamá podría pesar de manera importante en su propia carrera

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro y Angélica Rivera.Foto: Especial

Una de las historias más complejas que existen en el mundo del espectáculo es la que actualmente vive Angélica Rivera, quien sigue cargando con su pasado como la ex Primera Dama de México. 

Muchas historias al respecto de ella han surgido a raíz de esta relación y eso le ha traído algunos conflictos a ella y a parte de su familia. 

Y es justo una de sus hijas la que estaría buscando una oportunidad de desprenderse de esa situación tratando de encontrar una nueva ruta en el espectáculo.

La nueva "Aventurera"

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto "Güero" Castro, es la mujer que quiere marcar un nuevo camino en su vida.

Para ello, el sitio de Youtube llamado "El Chacaleo" dio a conocer que Sofía ha platicado con su padre para ver la manera de cómo regresar al espectáculo sin tener que llevar el peso de su familia materna.

Por ello, Sofía Castro estaría buscando ser la nueva "Aventurera" para repuntar su carrera como actriz y emular a una de las más grandes que hizo este papel, la fallecida Edith González.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?