RAÚL JIMÉNEZ

Ella es la bella actriz que se ROBÓ el corazón de Raúl Jiménez: FOTOS

La pareja se conoció a través de redes sociales mientras el jugador se encontraba en Rusia

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Basso es actriz y conductora de televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

El delantero mexicano Raúl Jiménez sufrió  en días pasados, un aparatoso accidente que le provocó una fractura de cráneo y tuvo que se operado de urgencia, por fortuna ya se recupera desde su casa.

Y es que gracias al amor incondicional de su bella esposa, la actriz Daniela Basso, es sin duda un apoyo que lo impulsa para salir adelante. Además de que ella agradece las muestras de cariño y apoyo de todos los seguidores del americanista.

 

“Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”

¿Quién es Daniela?

Daniela es una actriz y conductora de la pantalla chica, se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y también es una  Professional Traveler.

Ha participado en algunas telenovelas y obras de teatro musicales. 

 

Romance

La pareja se conoció a través de redes sociales, luego de un saludo, mantuvieron contacto y posteriormente salieron, la atracción fue inmediata. 

Basso compartió que mientras Raúl se encontraba en Rusia su comunicación comenzó a ser más frecuente a través de videollamadas y ya llevan más de 3 años juntos. 

En julio del año pasado tuvieron a Arya, su primer hija que actualmente tiene cuatro meses de edad.