RAÚL JIMÉNEZ

¿David Luiz culpable de fracturar a Raúl Jiménez? Acusan al brasileño de mala intención

En redes sociales ha comenzado el debate sobre lo ocurrido entre el mexicano y el defensa brasileño David Luiz

DEPORTES

·
El delantero mexicano y el terrible choque vivido. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

La fractura sufrida por Raúl Jiménez ha conmocionado al futbol, sobre todo por el gran momento que vivía el delantero con el Wolverhampton y que ahora estará alejado de las canchas por la terribles lesión vivida ante el Arsenal.

En redes sociales ha comenzado el debate sobre lo ocurrido entre el mexicano y el defensa brasileño, David Luiz, a quien señalan de que fue con mala intención a la jugada, ya que el balón se encontraba muy lejos de la jugada.

Incluso aficionados del Wolves y seguidores de Jiménez piden la inhabilitación del jugador del Arsenal, al menos hasta que el delantero regrese a las canchas, fecha que aún no se sabe por la gravedad de la lesión.

¿Cómo ocurrió?

En los primeros minutos del encuentro entre el Arsenal y Wolverhampton, Jiménez se encontraba defendiendo en un tiro de esquina a favor de los Gunners.

En su intento de sacar el balón del área, el mexicano brinco pero fue impactado por el brasileño en la parte lateral de su cabeza.

El delantero cayó al césped totalmente perdido y con sangre en el rostro, gracias a la oportuna intervención del equipo de médicos salió del campo en camilla y con oxígeno.

Más tarde se anunció que Jiménez sufrió una fractura en el cráneo, que fue operado y que se encuentra en una etapa de rehabilitación.