QUIÉN ES LA MÁSCARA

“¿Quién es la máscara?”: Este es el personaje que robó el corazón de Juanpa Zurita

El youtuber protagoniza un triángulo amoroso en la competencia, y este día se reveló quién robó su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita protagoniza triángulo amoroso en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"¿Quién es la máscara?" no deja de sorprender al público con cada programa, esta vez el amor se hace presente en la competencia y con ello también los corazones rotos, esta vez es Juanpa Zurita el que una vez más se coloca en  medio de la polémica. 

El youtuber es el protagonista de un triángulo amoroso entre dos de los personajes de la competencia, que permanecen en la lucha por esconderse tras su personaje. Sin embargo, este día se reveló quién es el que ocupa el corazón del influencer. 

En otros episodios fue Mapache a quien Juanpa Zurita habría revelado su amor; sin embargo, este domingo el programa dio un giro cuando el youtuber compartió el escenario con Disco ball en un baile en el que al final se tomaron de la mano. 

De inmediato los fans del programa reaccionaron y no dejaron pasar la oportunidad de señalar que Juanpa Zurita habría roto el corazón de Mapache con lo que calificaron como "traición". 

Eliminados de "¿Quién es la máscara?" 

Luego de incomparables duelos este domingo, los eliminados fueron Xolo y Cerbero, dos de los personajes que hasta este día se habían mantenido como favoritos en la competencia, lo que no los salvó de abandonar el escenario no sin antes dar un gran espectáculo. 

Tras la máscara de Xolo se encontraba el actor Arath de la Torre y el rostro de la celebridad tras el personaje de Cerbero fue el de El escorpión dorado.