¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Estos son los mejores momentos de Mario Bautista en el show

En primero momento polémico ocurrió durante la participación de Mapache, quien se robó el corazón del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita y Mario Bautista quedaron flechados por Mapache. Foto: Archivo/ Instagram @mariobautistaCréditos: Foto: Archivo/ Instagram @mariobautista

Luego de cuatro semanas de su estreno, ¿Quién es la máscara? Es uno de los programas favoritos de las familias mexicanas pues cada domingo se reúnen a tratar de descubrir qué celebridad se esconden detrás de las botargas espectaculares que hemos visto en esta segunda edición de este reality show.

Hasta el momento ya son ocho los famosos que han sido expulsados del programa pues sus actuaciones no han convencido ni a los investigadores conformados por Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, así como tampoco fueron salvados por el público que se encuentra en el foro.

Otra de las sorpresas que han encantado a los seguidores del reality show es la inclusión de un investigador invitado, quien tratará de adivinar la identidad oculta de los personajes tras la máscara, esta semana será la actriz Itati Cantoral la encargada de dicho papel.

Pero el primero en llevarlo a cabo fue el mismo ex concursante del reality show, Mario Bautista, cantante que consiguió llegar a la final de la primera temporada y que ahora gracias a su experiencia consiguió estar del otro lado e intentar saber quien esta en el personaje.

Es por eso que aquí te contamos los mejores momentos de Bautista en ¿Quién es la Máscara? y que logró conquistar aún más el corazón de sus seguidoras durante la emisión del domingo pasado.

En primero momento polémico ocurrió durante la participación de Mapache que logró impactar de tal manera al interprete que no pudo evitar robarse su corazón, situación que no le gustó para nada a su amigo Juanpa Zurita, quien en diversas ocasiones ya había manifestado su amor por la participante.

Mario se quedó muy sorprendido por la forma de pensar de Mapache, algo que sin duda terminó incomodando a su amigo el influencer e investigador durante la emisión, por lo que ambos quedaron flechados por ella.

Otro de los momentos más memorables de la noche está la participación de Elefante que consiguió ganarse el gusto del panel de investigadores, asimismo al público con su interpretación de "Fuego".

Espectáculo que encantó a Mario y al tratar de averiguar quien está tras la máscara, señaló que estaba de acuerdo con Carlos Rivera, por lo que el cantante sólo alcanzó a decir que no fuera copión lo que provocó la risas de todos los presentes.

Finalmente, tras dar su crítica de la participación de Quetzal, Mario y Juanpa comenzaron a jugar, e incluso terminaron cambiando de lugares, lo que provocó las risas del jurado, en especial de Carlos Rivera cuando aseguró que son la "Guayaba y la Tostada", por lo que no hay manera de separarlos.