ITATÍ CANTORAL

"¿Quién es la máscara?": Itatí Cantoral no olvida a Eduardo Santamarina y esta es la prueba

La actriz recordó a su expareja por los atrevidos pasos de baile de uno de los personajes en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral no olvida a Eduardo Santamarina. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque la historia de amor entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina terminó hace más de 10 años, parece que donde hubo fuego cenizas quedan por la actriz demostró que no ha olvidado a su expareja. 

Los actores contrajeron matrimonio en medio de una ceremonia digna de telenovela rodeada de sus seres queridos, sin embargo, más tarde y luego de convertirse en padres de gemelos decidieron separarse en 2003. 

Durante un tiempo se rumoró sobre la infidelidad del Eduardo Santamarina, quien habría sostenido una relación con la actriz Susana González cuando ambos protagonizaron la telenovela “Velo de novia”.

Tiempo después se confirmó lo anterior y la actriz Itatí Cantoral reveló los detalles de la infidelidad, de la que quienes trabajaban en el foro de televisión durante la telenovela ya conocían. 

Foto: Instagram

Itatí Cantoral recuerda a Eduardo Santamarina 

Fue durante el programa de este domingo en “¿Quién es la máscara?” Que la actriz se puso en evidencia y recordó a su expareja asegurando que era él quien estaba tras la máscara en uno de los personajes. 

Durante la presentación de Oso polar la actriz señaló que por su forma de bailar, que fue calificada como atrevida y espontánea, podría tratarse de su expareja el actor Eduardo Santamarina. 

Lo que de inmediato creo gran polémica entre los seguidores del programa, quienes no dudaron en señalar que la actriz no ha olvidado a su exesposo y padre de sus hijos.