CORONAVIRUS

Eduardo Santamarina revela que tuvo Covid-19 ¡sus hijos se contagiaron!

El actor reveló por qué decidió mantener en privado que se contagio de la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas

ESPECTÁCULOS

·
coronavirus.Eduardo Santamarina confiesa haber tenido Covid-19. Foto: Instagram @eduardosantamarinamxCréditos: Foto: Instagram

Eduardo Santamarina se suma a la lista de famosos que se han contagiado de Covid-19 y la de aquellos que decidieron mantenerlo en privado hasta haber superado la enfermedad. 

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol” el actor señaló que hace aproximadamente dos meses se contagio de Covid-19; sin embargo, espero a recuperarse para poder hablar sobre el tema. 

Santamarina dijo sentirse afortunado pues fue de las personas que no presentaron síntomas, pero sí se mantuvo en cuarentena por más de dos semanas. 

“A mí ya me dio. Tuve Covid hace como dos meses, más o menos (…) Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún tipo de síntoma. Entonces dentro de eso me fue muy bien. Estoy bendecido en ese sentido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo con la alimentación, eso sí depende de nosotros, lo que tú te metas a la boca”, dijo. 

La familia del actor se contagia 

El actor detalló que los hijos que tuvo con Itatí Cantoral, Eduardo y Roberto, también se contagiaron de Covid-19. Hace unos días se dio a conocer que la actriz también habría contagiado, pero hasta el momento no ha dado declaraciones del tema. 

Mientras tanto Mayrín Villanueva, sus hijos -los de la actriz con Jorge Poza- y la hija de ambos, Julia, se encuentran en perfecto estado de salud y no se contagiaron de Covid-19.