VENGA LA ALEGRÍA

Ella es la GUAPA conductora de Venga La Alegría que llegaría a ¿Quién es la máscara? VIDEO

La conductora fue captada muy contenta junto a los investigadores del reality show de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sorprendida.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo surgió en el programa matutino Venga La Alegría después de que una de sus conductoras estrellas fuera captada muy contenta con todos los integrantes del reality show ¿Quién es la máscara?

Como sabes, la transmisión del matutino cuenta con el talento y belleza de Laura G, Cynthia Rodríguez, Flor Rubío y Kristal Silva; fue precisamente una de ellas quien habría traicionado a sus demás compañeros. 

Sin ninguna preocupación, la estrella del matutino se mostró muy contenta junto a Consuelo Duval, Yuri, Juana Zurita, Carlos Rivera y Omar Chaparro, quienes protagonizan la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, Omar Chaparro, conductor del reality show, compartió un video en en el que todos sus compañeros disfrutan de una reunión en compañía de Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría.

Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a integrar al famoso programa de la televisora de San Ángel pues como todos saben es pareja sentimental de Carlos Rivera.

El video generó controversia, pero todo se trato de una simple reunión de amigos y colegas en donde dejaron de lado a las televisoras para las que trabajan.