ELEAZAR GÓMEZ

El SECRETO de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela que salió a la LUZ

El actor y su pareja tenían preparado algo interesante que saldría en próximos meses

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez preparaba algo con su pareja.Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor Eleazar Gómez está enfrentando una batalla legal muy importante después de que fue vinculado a proceso por haber querido estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela.

La situación se ha tornado muy complicada para el hombre, quien ahorita ha sido no sólo acusado por su pareja, sino que varias exnovias del actor han alzado la voz en contra de él.

Eleazar Gómez tenía algunos proyectos en turno, donde actualmente se encontraba realizando una telenovela, pero la situación evidentemente provocará su salida.

¿Proyecto musical?

El secreto que nos tenía guardado Eleazar Gómez y su pareja Stephanie Valenzuela era que iban a tener un video musical en donde ambos iban a participar.

La situación entre ambos provocará también que este video musical no salga a la luz y se mantenga en calidad de indefinido, tras el pleito legal que se viene en camino.

Al momento, lo que se sabe es que Eleazar Gómez permanecerá al menos un par de meses en prisión, en lo que se hacen las averiguaciones y se investiga a profundidad el hecho.