LUIS MIGUEL

¿Se casaron? Revelan FOTOS de Lucero y Luis Miguel juntos rumbo al altar

La posibilidad sobre un romance entre los cantantes ha dado de qué hablar entre sus fans, quienes no han descarta la idea de una unión

ESPECTÁCULOS

·
Revelan fotos de Lucero y Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Luis Miguel ha llevado sus relaciones de pareja y vida amorosa con discreción absoluta, al grado de convertirlas en todo un enigma y son pocas las actrices que han sacado a la luz su relación con el cantante. 

Recientemente surgió la pregunta sobre si hubo o no romance Lucero, por algunas fotografías en las que se puede ver a Luis Miguel junto a la cantante en el altar, lo que demostraría que habría sido la única en lograr esto del cantante. 

Sin embargo, las fotografías corresponden a la película "Fiebre de amor" en la que ambos actuaron y que los habría llevado a tener una relación de pareja; sin embargo, se ha señalado que el cariño entre ambos superó la ficción y saltó a la realidad con un torrido romance. 

Hasta el momento "El Sol" no ha dicho nada sobre ello y la cantante ha señalado en varias ocasiones que todo se trató de la película en la que participaron, pues ambos gozaban en aquel momento de una gran fama y ello los habría llevado a protagonizar la cinta. 

Foto: Instagram

Lucero rompe el silencio 

En diversas ocasiones la cantante ha sido cuestionado sobre si hubo o no un romance con Luis Miguel mientras participaron la película y que los habría llevado a protagonizar románticos momentos en la vida real. 

Lucero señaló que en aquel entonces tenía 14 años y no tuvo una relación amorosa con "El Sol", añadió que durante la película grabada en Acapulco ella se hospedaba en la casa del director y su madre siempre se mantuvo con ella, mientras que Luis Miguel tenía un espacio propio. 

Foto: Instagram