HOY

Tras MUERTE de Magda Rodríguez, confirman a PRODUCTORA que ocupará su lugar en HOY: FOTO

Por medio de sus redes sociales, la televisora le dio la bienvenida a la famosa productora que buscará llenar el lugar que dejó vacante la encargada de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado domingo 1 de noviembre se reportó la muerte de Magda Rodríguez, quien era la encargada de producir el programa matutino Hoy y el reality show Guerreros 2020

Por ello, los miles de seguidores de la transmisión conducida por Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Galilea Montijo se cuestionaron sobre quién sería la persona encargada de producir el programa ante la muerte de Magda Rodríguez. 

El día lunes, al finalizar el programa, la protagonista de la película "Mamá se fue de viaje" señaló que todo parece indicar que Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, se quedaría a cargo del matutino; este viernes fue confirmada la noticia. 

¿Quién será la productora?

Por medio de sus redes sociales, Las Estrellas terminó con las especulaciones y reveló el nombre de la persona que se hará cargo de la producción de Hoy.

En su perfil en Instagram, el canal de televisión detalló que Andrea Rodríguez ocupará el lugar de Magda Rodríguez como productora del matutino de la televisora de San Ángel. 

Ante el anuncio, Andrea Legarreta la felicitó por el reconocimiento asegurando que trabajaran fuerte con todo el equipo. 

"Andrea Rodríguez estará a cargo de la producción de programa Hoy luego del deceso de su hermana Magda Rodríguez", escribió Las Estrellas.