MON LAFERTE

Mon Laferte brilla en concierto virtual en el Teatro Fru Fru

La noche de este jueves la artista chilena regresó a los escenarios a través de un Streaming Mundial

ESPECTÁCULOS

·
El cierre de la gran noche llegó con “Tu Falta De Querer”, un sencillo que hoy en día cuenta con más de 358 millones de reproducciones en Youtube, una pequeña muestra del gusto y el cariño que le tiene la gente a Mon y a sus temas.  Créditos: Especial

Mon Laferte hizo vibrar las pantallas de sus seguidores la noche del jueves, con el concierto virtual y mundial que ofreció junto a su banda completa. El emblemático Teatro Fru Fru fue quien cobijó la potente voz de la artista chilena, quien, enfundada en un vestido negro con coquetos dibujos de cerezas, deleitó a sus fans con una función única y especial para esta versión digital. 

La velada que comenzó al ritmo de “Amor Completo” y “Si Tú Me Quisieras” contó con nuevas versiones de algunos temas, y durante más de hora y media, en el concierto online ofrecido por Mon Laferte, desfilaron canciones que se han convertido en la última década en clásicos, tales como: “Por Qué Me Fui A Enamorar”, “Vendaval”, “Funeral”, “La Trenza”, “Antes De Ti”, “Pla Ta Tá”, “Amárrame”, “El Beso”, “Mi Buen Amor”, y por supuesto su más reciente sencillo “Que Se Sepa Nuestro Amor”.  

El cierre de la gran noche llegó con “Tu Falta De Querer”, un sencillo que hoy en día cuenta con más de 358 millones de reproducciones en Youtube, una pequeña muestra del gusto y el cariño que le tiene la gente a Mon y a sus temas.  

Y fue así como Mon Laferte se reencontró con el escenario, con sus músicos y con su público de todo el mundo. La voz de la ganadora del Latin Grammy, llegó a Canadá, Estados Unidos, México por supuesto, Honduras, Argentina, su natal Chile, Brasil, así como países del otro lado del Atlántico como: Rusia, Japón, Finlandia, Nueva Zelanda, Irlanda, Nigeria, Emiratos Árabes, y Omán, por mencionar algunos; brindando una alternativa musical a sus fans, adaptándose a los nuevos formatos y demostrando que ni la pandemia mundial detiene su crecimiento escénico y artístico. 

Por: Nayely Ramírez Maya