RBD

¡Estarán los 6! Dulce María y Poncho Herrera SÍ participarán en REENCUENTRO de RBD

El próximo 26 de diciembre se celebrará el reencuentro entre la exitosa banda juvenil

ESPECTÁCULOS

·
El productor habló sobre su participación.Foto: EspecialCréditos: Especial

Los seguidores de RBD expresaron su emoción después de que cuatro de sus integrantes confirmaran el reencuentro de la banda juvenil que marcó a varias generaciones, no solo en México si no en todo el mundo. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias que que Alfonso "Poncho" Herrera y Dulce María señalaron que no podrían participar en el evento. el cual será vía streaming debido a la pandemia por Covid-19. 

Los seguidores de los intérpretes de "Sálvame", "Enséñame" y "Un poco de amor" tendrán que disfrutar del evento con las voces de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristián Chávez. 

¿Es definitivo que no participarán?

Durante un en vivo en Instagram, Guillermo Rosas, productor ejecutivo del evento, contó que el próximo 26 de diciembre los cuatro integrantes de RBD estarán arriba del escenario cantando las canciones que los colocaron dentro de la fama internacional. 

Sin embargo, aseguró que Dulce María y Alfonso Herrera podrían participar de otra manera y no necesariamente cantando, por lo que posiblemente aparezcan durante el evento. 

"Siempre se ha anunciado como un tributo a RBD y han sido los seis. Entonces, por supuesto que en nuestro tributo están considerados Dulce María y Alfonso Herrera", contó.