Si le diste clic a este artículo es porque seguramente estás pasando una mala noche dando y dando vueltas en la cama sin poder dormir.
Y si lo único que quieres es que si no podrás dormir hoy es pasar esta noche de desvelo de una mejor manera, estás en el lugar indicado.
Netflix y Prime Video de Amazon son dos de las plataformas de video vía streaming que dan acceso a un gran número de películas y series, además mucho de ese contenido es exclusivo y original.
Esta razón hace que el usuario tenga a su disposición dos bibliotecas muy amplias, por lo que el contenido en ellas desafortunadamente no puede ser explorado del todo.
A continuación te dejamos cinco yun poco más de series que puedes ver cuando no puedes dormir.
Series de Netflix
Dark
La historia está situada en la ficticia ciudad de Winden, en la cual las secuelas de la desaparición de un niño que expone varios secretos.
En ella también se narra las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras descubren lentamente una conspiración sobre viajes en el tiempo que abarca tres generaciones.
Hacia la noche
La serie cuenta el trayecto de un vuelo nocturno normal que se convierte en una carrera contra el tiempo y para sobrevivir.
La tripulación y los pasajeros de este avión están pasando por un evento solar inexplicable hace que la estrella mate todo lo que pasa por su camino.
Bárbaros
La serie ‘Bárbaros’, nos detalla el suceso histórico de la famosa Batalla del Bosque de Teutoburgo.
Seguramente los fanáticos de los vikingos la amarán, la violencia, drama y guerra llenan los seis episodios de esta producción y además muestra la perspectiva germánica de este suceso.
Series de Prime Video
The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy
Esta serie de ciencia ficción de Douglas Adams cuenta la historia de Arthur Dent y del resto de los habitantes del planeta descubren que la Tierra está a punto de ser acabada.
The Americans
Cuenta la historia de Elizabeth y Philip Jennings disfrutando de la prosperidad de su país mientras la guerra fría empieza a calentarse.
Bonus: Hannibal
Will Graham, un investigador del FBI, busca por atrapar asesinos en serie mientras se encuentra al borde de un colapso.