ALESSANDRA ROSALDO

Este es el SECRETO de Alessandra Rosaldo para lograr su impactante figura

La cantante goza de un físico envidiable que presume a sus seguidores en Instagram, y esta es la manera en que lo logró

ESPECTÁCULOS

·
El secreto de Alessandra Rosaldo para lograr su figura. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alessandra Rosaldo ha demostrado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues además de estar rodeada de su familia goza de un físico impresionante a sus casi 50 años de edad. 

La exintegrante de Sentidos Opuestos ha presumido con sus seguidores en las redes sociales cada uno de los cambios que ha realizado en su vida para poder conseguir la escultural figura que posee en estos momentos. 

A través de su canal de YouTube la cantante ha revelado en otras ocasiones que no fue fácil adaptarse a un nuevo estilo de vida en el que cambió su alimentación y decidió llevar una alimentación más saludable. 

¿Qué es el "método M"? 

Alessandra Rosaldo logró este gran cambio y espectacular figura con el que ha llamado “método M”, cuyo entrenamiento sigue al pie de la letra desde hace algunos meses. 

Con este entrenamiento la cantante no sólo ha logrado una gran figura, pues también ha podido ayudar a su hermana pues se trata de un proyecto comenzado por ella. 

En entrevista para Mezcal TV Rosaldo reveló que no se sentía contenta con ella y que había descuidado su alimentación, lo que la habría llevado a subir mucho de peso. Por esto decidió ponerse en manos de su hermana y cambiar su estilo de vida. 

Con el “método M” busca motivar a las personas realizando ejercicios con el peso de su propio cuero y utilizando equipo que se tenga en casa, explican a través de su sitio web.