Haz tu denuncia aquí
EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran cumpleaños de Aitana con emotivo VIDEO

El comediante y la cantante dedicaron un conmovedor video a su hija por su cumpleaños número seis y sus hermanos también la felicitaron

ESPECTÁCULOS

·
La familia Derbez celebró el cumpleaños número seis de Aitana con mensaje en redes sociales. Foto: Instagram @alexrosaldo

Este martes 4 de agosto la hija más pequeña de Eugenio Derbez cumplió seis años de edad, por lo que la familia decidió felicitarla con conmovedores videos en sus redes sociales. 

Su madre, la cantante Alessandra Rosaldo, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que recopila una serie de clips y fotografías donde recuerda grandes momentos junto a su pequeña Aitana

La vocalista de Sentidos Opuestos externó el cariño y amor por su hija con un emotivo mensaje que acompañó el video publicado en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta ⭐️🎉♥️ Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado✨ Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto🎼 Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos⛰ Que tu corazón llene de amor todo lo que toque♥️ Que tu luz brille eternamente🌟 Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas🤸🏻 Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma💫 Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ¡¡¡Felices 6 años!!! 💫🌟✨⭐️

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

“Feliz cumpleaños a la que para mí es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado, que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu corazón llene de amor todo loq ue toque, que tu luz brille eternamente”, escribió la cantante. 

Por otra parte, Eugenio Derbez también dedicó un mensaje a su pequeña hija en un video donde recuerda el nacimiento de Aitana y algunos momentos inéditos en familia donde se puede ver lo mucho que ha crecido. 

“Hace seis años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”

 

Hermanos Derbez felicitan a Aitana 

Su hermana mayor, Aislinn Derbez, también felicitó a Aitana con una fotografía donde la pequeña aparece junto a la hija de la actriz, Kailani. 

“Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo. Te amamos demasiado, Aitana. Felices seis”, escribió Aislinn en la publicación en su cuenta de Instagram. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg