CEPILLÍN

Cepillín llama "viejas locas" a Ninel Conde y a Marjorie de Sousa

El payasito arremetió en contra de las dos artistas y dio a conocer su postura respecto a la boda de Ninel

ESPECTÁCULOS

·
CUESTIONÓ SU BODA.El artista se quejó de la situaciónCréditos: Especial

Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín, criticó a Ninel Conde y de paso a Marjorie de Sousa en un encuentro que tuvo el artista con los medios de comunicación. 

La controversia se suscitó después de que el regiomontano asegurara que Giovanni Medina permite a la cantante ver al hijo que engendraron entre los dos, pese a que ambos están llevando a cabo una disputa legal para hacerse cargo de su cuidado.

Además de esto, insistió en que "El Bombón asesino" es la que no acude a ver a su pequeño, situación que, consideró el artista infantil, no es responsable.

“En el caso de Giovanni yo soy testigo de que sí deja ver a Ninel a su hijo, que ella quisiera ser como Marjorie (De Sousa) y esa bola de viejas locas, esa es otra cosa. (Él) sí deja ver al niño a su mamá, si la mamá no va, esa ya es bronca de la señora”. 

González dijo que Giovanni vela en todo momento por el menos de edad y aseguró haber sido testigo de esta situación en varias de las fiestas a las que lo invitaron y las que aseguró no llegó a ver a Conde

"Yo fui a la piñata cuando cumplió los 5 y cuando cumplió los 6, y yo voy donde hay niños, no estaba ella, esa ya es bronca de ella con el papá. Si yo fuera ella yo estaría afuera esperando para ver a mi hijo, no andarme casando para ver al otro"..

Cepillín aplaudió la decisión de Medina para impedir que el nuevo esposo de la cantante no pueda convivir con el pequeño Emmanuel.

“Claro, yo no pondría una, sino un chorro de restricciones, si no es su papá, y luego con los antecedentes que trae, menos, wacala. El que deba que pague, y si Ninel debe, ahí va a pagar todas las que debe”, remató.