VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez estrena BUENA SUERTE y ya superó el millón de reproducciones en YouTube

En entrevista para Conexión Heraldo, Vadhir Derbez reveló lo sorprendido que se encuentra debido a la gran aceptación que “Buena Suerte” tuvo desde el primer día de estreno

ESPECTÁCULOS

·
Foto: especial

Vadhir Derbez sigue traspasando fronteras y ganando terreno en lo  musical, el pasado 18 de noviembre estrenó el sencillo “Buena Suerte” en  colaboración con Mario Bautista y Yera. Esta unión de talento  mexicano y colombiano ha hecho que este tema se convirtiera en todo un éxito a pocos días de su estreno.

En entrevista para Conexión Heraldo, Vadhir Derbez reveló lo sorprendido que se encuentra debido a la gran aceptación que “Buena Suerte” tuvo desde el primer día de estreno.

Pues el también actor asegura que fue algo increíble para él, darse cuenta como en TikTok, la nueva aplicación de moda ya los usuarios habían creado una coreografía especial para su canción sin nisiquiera haber una oficial, eso le causaba mucha emoción.

El video

El video que acompaña este gran lanzamiento se grabó en  Cuernavaca bajo la producción y dirección “The Broducers”, el video  trata de una historia de coqueteo y conquista mientras se encuentran  en una fiesta. Vadhir revela que la producción de este videoclip está en su totalidad hecha en México desde las grabaciones hasta la post producción.

Hasta la redacción de esta nota, el video de Buena suerte ya rebasó el millón de reproducciones en Youtube a menos de 15 días de su estreno.

“Buena Suerte”, bajo el sello de MoonRock Entertainment es el primer  sencillo de su segunda producción discográfica. Actualmente, Vadhir se encuentra preparando su segundo sencillo a dueto  que pretende dejar huella en lo musical.