VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez consigue el éxito con "Buena suerte" y buscará novia para este 2021

El hijo de Eugenio Derbez buscará darle un equilibrio a su carrera como cantante y actor

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir aseguró que tiene más canciones que le gustarán a las personas. Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: vadhird

El cantante Vadhir Derbez espera que este próximo año continúe cosechando éxitos y pueda encontrar al amor de su vida, para compartirlo. Ahora está de manteles largos tras el estreno del tema "Buena suerte" a lado de Yera y Mario Bautista.

El también actor está contento por la respuesta de las personas con su trabajo, pues ya hasta videos de TikTok están saliendo con la melodía, aseguro en entrevista. 

Sin embargo, las cosas no se quedarán ahí y aseguró que va por más, pues tiene más canciones para compartir que se desarrollan en el género urbano con un estilo pop.

¿Abandonará por completo el mundo de la actuación?

El hijo del cómico Eugenio Derbez explicó que su idea es darle un equilibrio a su carrera y alternar el canto con la actuación. No obstante aceptó que no será nada sencillo. 

En este sentido, donde está apostando todo por su carrera, aclaró que nunca ha dependido de la "tarjeta bancaria" de su padre.

¿Cómo le gustan las mujeres a Vadhir?

Al tocar el tema de las relaciones de pareja, Vadhir explicó que le gustan las mujeres que se le hagan bonitas y que en el interior tengan un sentido del humor similar al suyo. Asimismo, dijo que necesitar estar con una persona que pueda admirar y que no sea "tóxica".