ÁNGELA AGUILAR

Gomita sorprende con radical cambio de look, ¿le copia a Ángela Aguilar?

Gomita presumió el gran cambio en su cabello con un pronunciado escote y de inmediato los internautas no dudaron en compararla con la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Gomita presume nuevo look y la comparan con Ángela Aguilar. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aracely Ordaz, conocida en la farándula como Gomita, se ha caracterizado por cambiar constantemente de imagen, pero esta vez su cabello el que sorprendió a sus fans en Instagram. 

La también conductora compartió una fotografía en la que se puede ver su radical cambio de look, pues pasó de tener una larga cabellera rubia a un corte corto que de inmediato fue comparado con estilo de la cantante Ángela Aguilar

Aunque Gomita es una de las influencers más criticas en el medio del espectáculo y se ha colocado como blanco de la polémica en más de una ocasión, siempre ha ignorado los malos comentarios asegurando que no le afectan más. 

¿Gomita le copia a Ángela Aguilar? 

Pese a las críticas de algunos usuarios que señalan copió el estilo a la hija de Pepe Aguilar, quien tiene el cabello corto y en color oscuro, el cambio de look de la conductora le ha ganado los piropos y halagos en Instagram. 

Algunos de sus fans aseguran que se ve más joven y es un corte que le va muy bien. Otros la han defendido asegurando que ella también tiene un gran gusto por la moda y por cambiar constantemente de imagen.

Además, Gomita deleitó la pupila de sus seguidores no sólo por su cambio en el cabello sino también por presumirlo con un pronunciado escote que deja al descubierto parte de su lencería color azul. 

Foto: Instagram