GAEL GARCÍA

Gael García cumple 42 años; Diego Luna lo felicita en Twitter y envía abrazo virtual

Gael García fue reconocido hace algunos días por el periódico estadounidense The New York Times por su gran trabajo actoral lo cual lo posiciona dentro de la lista de los mejores actores del siglo XXI

ESPECTÁCULOS

·
Gael García celebra su cumpleaños 42 en medio de la pandemia por el Coronavirus.Foto: Cuartoscuro

Sin duda alguna una de las amistades más fuertes y que se ha mantenido a lo largo de los años es la de los “charolastras” los actores Diego Luna y Gael García se conocen desde pequeños y aunque no conviven tan frecuentemente debido a sus exitosas carreras es innegable el gran cariño y admiración que se tienen uno al otro.

Este lunes 30 de noviembre Gael García cumple 42 años de edad y su entrañable amigo Diego Luna lo felicitó por medio de redes sociales en donde le envía un abrazo virtual pues debido a la pandemia por el coronavirus es necesario tener este tipo de felicitaciones.

Además, Luna pide a todos sus seguidores que feliciten a su mejor amigo dentro de la publicación que él compartió en su cuenta de Twitter oficial.

La respuesta de Gael

Inmediatamente después de la felicitación de Diego Luna, Gael Gacía respondió a su “carnalo” como el actor de “El Crimen del padre Amaro” lo llama.

“¡Gracias, querido carnalo de tantísima batalla y aventura! ¡Un abrazo que abarque todo el internechi te mando!” escribió el cumpleañero y enseguida a su respuesta vinieron muchísimas más felicitaciones de sus seguidores y amigos, entre ellos la de la escritora Gabriela Warkentin a quien también respondió el Charolastra.

Uno de los mejores actores del S. XXI

En la felicitación de Diego Luna a Gael, adjuntó una fotografía en donde aparece que García fue reconocido hace algunos días por el periódico estadounidense The New York Times por su gran trabajo actoral lo cual lo posiciona dentro de la lista de los mejores actores del siglo XXI.

Gael García comenzó su carrera actoral desde muy pequeño, y no por nada ha sido seleccionado como uno de los mejores actores de este siglo pues “El Charolastra” también es productor y director ha sido ganador al Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle, además ha participado en películas de varios países, de las cuales seis de ellas llegaron a ser nominadas al premio Óscar.