EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Confirmado! David Juárez "La Bestia" sale del reality show VIDEO

El atleta confirmó su salida después de la lesión de fractura en la mano

ESPECTÁCULOS

·
Una salida que cimbrará mucho al equipo. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Uno de los momentos más difíciles que se ha vivido dentro del Exatlón México se dio esta noche cuando después de las competencias se dio una noticia que cimbró a ambos equipos. 

Antonio Rosique, conductor de la emisión nocturna, informó que David Juárez "La Bestia" tiene una fractura en la mano y por ende no podrá seguir en la competencia.

El hecho causó conmoción en los dos equipos, en donde "La Bestia" es uno de los hombres más respetados y más queridos del reality show y del público. 

Titanes se unen a David

En la emisión, se observa como competidores como Aristeo Cazares y Heliud Pulido se acercaron al equipo de los azules para darle un abrazo a David y brindarle su apoyo.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos que ha vivido el reality show, que se ha vuelto muy emotivo por las recientes salidas que ha tenido el reality.

Ahora, no se sabe qué pasará con el equipo azul, si se quedará como está o llegará algún refuerzo. En los spoilers alert se habla que habría algún regreso de un exatleta que sería el relevo de "La Bestia".