EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Gran pérdida para “Titanes” este es el hombre ELIMINADO del próximo DOMINGO

Este domingo 29 de noviembre, la eliminada fue Mariana quien luchó por su permanencia en la competencia en contra de Carmelita Correa y la recién llegada Carolina pero la próxima semana la eliminación también se pinta de rojo

ESPECTÁCULOS

·
Titanes se despedira de un gran elemento.Foto: IG @exatlonmx

Los spoilers de la cuarta temporada de Exatlón México regresan una vez más luego de que por medio de una publicación en sus diferentes redes sociales habían dado a conocer que la persona que filtra la información a los seguidores de este reality show deportivo estaría ausente, después de una semana regresó y con una noticia no tan agradable para los seguidores del equipo rojo.

Pues al parecer el equipo de “Héroes” ya se despidió de su mala racha de eliminaciones colosales pues desde la salida de Ernesto, el equipo rojo ha sufrido las bajas.

Este domingo 29 de noviembre, la eliminada fue Mariana quien luchó por su permanencia en la competencia en contra de Carmelita Correa y la recién llegada Carolina, estas dos últimas se mostraron superiores y por lo tanto se quedan una semana más en Exatlón México.

¿Quién es el eliminado del domingo?

De acuerdo con la información que reveló la cuenta de instagram @spoilers._exatlon_ el eliminado del domingo 06 de diciembre es del equipo de Héroes.

Al haber sido la eliminada de esta semana, un hombre es el que debe abandonar la competencia, hasta el momento no se saben los nombres de los tres atletas que se enfrentarán entre sí,para luchar por su permanencia en el equipo.

Pese a esto, ya se reveló el nombre del participante eliminado, y se trata nada más y nada menos que de Mau “Wow”, quien de acuerdo con los seguidores de la fuente antes mencionada, ya había estado fallando mucho por lo que no se sorprenden de su eliminación.

Por otra parte, fanáticos del equipo rojo se encuentran preocupados debido al rendimiento de Mati Álvarez pues para nadie es un secreto que ella y Mau son grandes amigos y con la salida del “hombre mono” podría estar muy afectada.