Haz tu denuncia aquí
ERNESTO CAZARES

Ernesto Cázares de Exatlón México corta su larga cabellera por esta noble causa

Una de las características físicas de Ernesto Cázares durante esta cuarta temporada de Extalón México fue su larga y brillante cabellera, misma que de acuerdo con el experto en parkour dejó crecer durante cuatro años

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto se despidió de su larga cabellera por un gran motivo.Foto: @ernest.cazares

Luego de la salida de Ernesto Cázares del Exatlón México dejó un gran vacío en el equipo de Titanes, pero también en Héroes pues su ausencia se nota, y es que los atletas han demostrado ser solo rivales en los circuitos pero grandes amigos y compañeros fuera de la competencia, sin embargo, tras abandonar el reality show deportivo, el sky brother menor cumplió uno de sus grandes sueños.

Y es que una de las características físicas de Ernesto Cázares durante esta cuarta temporada de Extatlón México fue su larga y brillante cabellera, misma que de acuerdo con el experto en parkour dejó crecer durante cuatro años.

Su gran sueño

De acuerdo a un video que compartió en su cuenta de Instagram oficial, Ernesto tenía cuatro años planeando dejar crecer su cabello hasta alcanzar los centímetros que requiere cumplir su gran sueño.

Y en esta ocasión no se trata de algo deportivo, sino de algo más humano, ese tipo de metas que hacen que Ernesto se robe el corazón de todos pues el joven originario de Veracruz, decidió donar su cabello para hacer feliz a un niño o una niña que lo necesite.

Durante el video se puede apreciar el momento en el que Ernesto llega a la estética y es preparado para cortar su cabello por lo que lo cepillan y lo amarran hasta casi al ras de su nuca.

Ernesto se dice estar muy  nervioso de perder su larga cabellera pero al mismo tiempo asegura estar muy contento pues sabe que hará feliz a un niño que necesite de ese cabello.

De acuerdo a otra publicación de Cázares, luego de que cortó su larga cabellera inició nuevamente el primer día para dejarla crecer por otros cuatro años pues quiere volver a donar su cabello, pues fue hacer esto fue una gran experiencia para él, la cual quiere volver a repetir.