EXATLÓN

”Mi papá era un vegetal”: Integrante de Exatlón rompe en llanto y revela lo duro que fue perder a su padre

El exparticipante del equipo de "Famosos" reveló que el día que murió su padre no pudo llorarle

ESPECTÁCULOS

·
Fernando habló de lo difícil que fue perder a su papá.Foto: Captura de pantallaCréditos: Twitter

Como parte del programa “Acapulco shore: sus historias” parte del elenco principal de este polémico reality show expusieron cómo era su vida antes, durante y después del programa que los llevó a la cima de la fama, y esta semana tocó el turno de Fernando Lozada a quien de cariño sus amigos y familiares le dicen “coco”.

Fernando es el único de los shores originales que ya “sentó cabeza” y ahora está casado y es papá de un hermoso bebé, sin embargo, al iniciar Acapulco Shore era el más mujeriego y fiestero.

Fernando y su historia

En el programa especial Fernando habló de sus mejores amigos, de su infancia, y de cómo fue que se enteró de Acapulco Shore además del duro proceso al que se enfrentó para ser parte del reality show más polémico de la televisión.

Y es que “coco” como le dicen de cariño fue al casting sin esperar quedarse en el nuevo programa en donde necesitaban personas fiesteras, por lo que sus amigas pensaron que él era ideal para este nuevo proyecto de MTV.

Así que sin ningún tipo de expectativas, Fer acudió al casting y se mostró transparente, y esa fue la verdadera razón por la que el guapo hombre se quedó en Acapulco Shore, pero antes fue sometido a varios estudios que eran parte del protocolo.

Sus papás

De acuerdo a lo que cuenta Fer en sus historias, su madre muy orgullosa de su “retoño” se junto con varia familia y amigos para ver el primer capítulo de Acapulco Shore, sin embargo, Fer no quería que lo vieran pues se darían cuenta de lo reventado y llevado que era con las mujeres pues al fin y al cabo era soltero y todo un galán.

Respecto a su padre, Fernando habló muy poco, pero al recordar a quien le dio la vida se quebró pues el también exparticipante de Exatlón Estados Unidos, cuenta que cuando murió su papá él no pudo llorar.

Con el semblante bastante afligido y los ojos llorosos, Fer recuerda que él quería que su padre ya muriera pues ya estaba muy mal de salud pues de acuerdo con el propio shore su papá “ya era un vegetal”, y considera que lo más difícil par él era saber que su papá si podía verlos pero ya no podía interactuar con su familia.