¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": Escorpión Dorado asegura que gracias a él subió de rating el programa: VIDEO

El cómico dijo que los investigadores están por los suelos

ESPECTÁCULOS

·
El Escorpión Dorado aseguró que es todo un "maestro de vida". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el humor que lo caracteriza, el cómico Escorpión Dorado aseguró que "es un honor y un privilegio" que lo tengan en el programa "¿Quién es la máscara?", debido a que es todo un "maestro de vida".

A través de un video publicado por la producción del reality el enmascarado aseguró que los investigadores están por los suelos y que gracias a su colaboración, subió la popularidad del programa.

"Lo único que puedo agregar es, de nada", citó el youtuber con toda la seriedad del mundo después de participar y generar "controversias" con sus ocurrencias y buen humor. 

¿Qué dijo sobre los participantes?

Muy a su estilo, el Escorpión Dorado aseguró que todos los concursantes tienen un buen nivel, pus tienen buenas voces y performances. "La verdad me la pusieron dura", dijo a la cámara.

Finalmente invitó al público para que siguiera la transmisión de "¿Quién s la máscara?" ; sin embargo, pidió que lo hicieran sólo cuando saliera él. 

Escorpión Dorado llama "imbécil" a Juanpa Zurita

En otro video compartido, ambos personajes aparecen en los pasillos de la televisora en un carrito de golf. El trayecto se lleva a cabo sin problemas hasta que sufren un altercado. 

En un punto del recorrido Zurita cae a un bache y el Escorpión Dorado lo insulta llamándolo "imbécil", todo en tono de broma, pues ambos comenzaron a reír.