¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Filtran VIDEO en donde Escorpión Dorado llama "IMBÉCIL" a Juana Zurita ¿tiene ploblemas?

Los youtuber coincidieron en el más reciente episodio de ¿Quién es la máscara? en donde descubrieron a Mane de la Parra

ESPECTÁCULOS

·
El video generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa del pasado domingo de ¿Quién es la máscara? estuvo lleno de diversión y sorpresas debido a la repentina aparición del famoso youtuber El Escorpión Dorado, quien con su peculiar sentido del humor hizo reír a los cuatro investigadores. 

El famoso reality show de la televisora de San Ángel se encuentra en la recta final después de que Mane de la Parra fuera descubierto bajo la botarga de Quetzal. 

Así llegó el youtuber al programa...

Por medio de su cuenta de Instagram, ¿Quién es la máscara? compartió un divertido video protagonizado por Juanpa Zurita y El Escorpión Dorado; los youtubers recorren los pasillos de la televisora en un carrito de golf.

Durante el trayecto, el conductor del programa "Al volante" cuestiona a Juanpa Zurita sobre quiénes son sus compañeros en la transmisión; además, aprovecha para molestar a varias personas que caminan por la zona.

En el video de menos de 4 minutos, el investigador de ¿Quién es la máscara? y el invitado bromean sobre ir a visitar ciertos foros de televisión; sin embargo, esto no ocurre y se dirigen directamente a los estudios del reality show.

En una parte de la grabación, Juanpa Zurita cae a un bache y El Escorpión Dorado le llama "imbécil", todo en tono de broma, pues ambos comenzaron a reír.