Salma Hayek fue el gran AMOR de Maradona; este es el motivo que evitó un ROMANCE

La actriz mexicana conquistó el corazón del futbol, pero esto fue lo que evito que tuvieran una noche a solas

Salma Hayek fue el gran AMOR de Maradona; este es el motivo que evitó un ROMANCE
El día en que Salma Hayek conquistó a Maradona. Foto: Instagram

Este día el mundo del futbol se vistió de luto, pues falleció el futbolista y entrenador de origen argentino Diego Armando Maradona luego de sufrir una "insuficiencia cardíaca aguda" que le generó un "edema agudo de pulmón", informaron medios locales. 

Muchas son las mujeres que estuvieron en la vida del astro del futbol, pero pocas son las que lograron ocupar un lugar especial en su corazón, como la actriz mexicana Salma Hayek

La actriz veracruzana tuvo un encuentro cercano con Maradona durante el Festival de Cannes, quien quedó enamorado de la belleza de Hayek, lo que los habría llevado a un flechazo instantáneo y más tarde a tener un momento íntimo. 

Termina fugaz romance entre Maradona y Salma Hayek 

Sin embargo, el romance no se concretó y Hayek se convirtió en el gram amor que Maradona nunca pudo tener, pues en aquel evento durante el Festival de Cannes la compañía del futbolista evitó que ellos terminaran juntos. 

Se trata de Dalma Maradona, quien más tarde confesaría en una entrevista para un medio argentino que ella se encontraba platicando con Javier Barden, cuando vio el encuentro entre Hayek y su padre, lo que la molestó. 

De inmediato fue hasta donde se encontraba la pareja y se llevó a su padre hasta el hotel, terminando así con lo que pudo haber sido una gran historia de amor entre la actriz y el futbolista.

Foto: Instagram

Con información de medios 


Compartir