QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Estos son los personajes que continuan en la competencia

Estos personajes han mostrado su talento en el escenario y representan todo un reto para los investigadores

ESPECTÁCULOS

·
Personajes que continuan en la competencia de "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

¿Quién es la máscara?” avanza y con ello se ha revelado la identidad de algunos personajes, cuyas salidas del reality han dejado un gran vacío en el corazón de los fanáticos. 

Para los investigadores Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri no ha sido tarea fácil saber quién se encuentra tras la máscara en algunos de los personajes, pues su gran talento los ha llevado a ocultar quienes son realmente. 

La competencia inició con 18 personajes y desde entonces no han dejado de sorprender las celebridades tras los personajes que han sido revelados. 

Este domingo la salida de Quetzal fue una de las grandes sorpresas de la noche, lo que conmocionó al público, pero se descubrió que Mane de la Parra se encontraba tras el misterioso personaje. 

¿Quiénes siguen en la competencia? 

Uno de los personajes que se perfila para la final pues es uno de los favoritos del público es Mapache, quien no sólo ocupa un lugar en el corazón de los fans sino también en el de el investigador Juanpa Zurita

Disco Ball ha dejado sobre el escenario todo su talento para permanecer en la competencia de “¿Quién es la máscara?”, y pisándole los talones se encuentra Elefante

Oso Polar se ha convertido en todo un misterio y desafío para los investigadores, mientras que Unicornio con su dulzura ha logrado dejar huella en la competencia, al igual que Zombie quien se ha colocado como uno de los más votados para permanecer.