BELINDA

¿Por EMBARAZO? Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre apresurada BODA con Belinda

Los rumores sobre la boda entre los cantantes cada vez son más fuertes, pero muchos se han preguntado sobre el motivo por el que se han acelerado

ESPECTÁCULOS

·
Boda entre Christian Nodal y Belinda levanta sospechas de embarazo. Foto: Instagram Créditos: Instagram

El romance entre Christian Nodal y Belinda se mostró intento desde el momento en que fue anunciado, además generó gran revuelo entre los fans de la cantante por el hermetismo con el que había mantenido su vida amorosa hasta este momento. 

Aunque se ha hablado sobre algunos conflictos entre la pareja, ellos han mostrado a través de sus redes sociales que se encuentran más enamorados que nunca, incluso se han revelado planes de boda

La relación entre Nodal y Belinda fue anunciada en agosto de este año y aunque no han dejado de publicar muestras de cariño, el público se ha preguntado sobre la prisa por realizar una boda entre ambos levantando sospechas sobre un embarazo. 

Foto: Especial

¿Belinda está embarazada? 

Las sospechas entre los seguidores y fans de los cantantes se han intensificado, pues fue Christian Nodal quien hizo una polémica revelación sobre su futuro junto a Belinda. 

El cantante se dijo más feliz que nunca y realizado tanto en lo personal como en lo profesional con su música: "El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto". 

Además, en entrevista para la revista People, el cantante señaló que en un futuro se ve junto a Belinda compartiendo su éxito sobre el escenario y con hijos, lo que de inmediato trajo a colación la posibilidad de un embarazo como motivo para apresurar sus planes de boda.