BELINDA

Jonathan Dos Santos manda INDIRECTA a Christian Nodal y Lupillo por TATUARSE algo de Belinda

El excuñado de la cantante aseguró que su hermano ha sido el más "inteligente"

ESPECTÁCULOS

·
El hermano de Giovani rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, Belinda se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que Jonathan Dos Santos hablara sobre la relación que tuvo la famosa cantante con su hermano, Giovani Dos Santos. 

Como sabes, hace un par de años, el actual goleador del Club América sostuvo un romance con la intérprete de canciones como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Flamenkito"; sin embargo, después de varios meses anunciaron su rompimiento. 

Por ello, el mediocampista de la Selección Mexicana y del LA Galaxy  recordó el noviazgo de su hermano con la cantante asegurando que ha sido el más "inteligente" por no tatuarse nada relacionado con ella. 

¿Qué dijo?

Durante un encuentro con la prensa, Jonathan Dos Santos fue cuestionado sobre la relación entre Giovani Dos Santos con Belinda a lo que respondió que se mostró sorprendido después debido a que  su familiar no se tatuó nada relacionado con ella. 

"Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos", aseguró. 

Cabe recordar que varias exparejas de Belinda decidieron tatuarse algo relacionado con ella; el caso más sonado es el de Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de la exjueza de La Voz.

Actualmente, la cantante tiene una relación con Christian Nodal; el joven intérprete también tiene tatuado algo relacionado con su actual pareja.