ANGELA AGUILAR

Así lideró Ángela Aguilar la carroza de su abuela Flor Silvestre hasta su última morada: VIDEO

La tarde de ayer se confirmó la muerte de la actriz y cantante, Flor Silvestre, abuela de la intérprete de "Dime cómo quieres"

ESPECTÁCULOS

·
La joven luce bastante triste.Foto: EspecialCréditos: Instagram

El día de ayer, miércoles 26 de noviembre, se confirmó la muerte de la actriz y cantante, Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de la joven intérprete, Ángela Aguilar

Durante la noche, la cantante de temas como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Dime cómo quieres" realizó una emotiva publicación dando el último adiós a la también esposa de Antonio Aguilar. 

La joven de 17 años expresó el amor que siente hacía su abuelita señalando que siempre estará agradecida por lo que le enseñó; "una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó", escribió en la plataforma digital. 

Resguardó la carroza....

En su cuenta de Instagram, el programa de espectáculos Despierta América compartió un video en el que se muestran los momentos antes del entierro de la querida cantante, Flor Silvestre.

En la grabación se observa la carroza fúnebre ser conducida por un camino de terracería; justo detrás de ella camina Ángela Aguilar, quien se encuentra severamente dolida por la muerte. 

Atrás de ella se observa a Pepe Aguilar junto a sus otros dos hijos; al llegar al momento del último adiós, Flor Silvestre fue despedida con mariachi y música.