NETFLIX

¿Danna Paola regresa a ÉLITE? Fotos apuntan su retorno a la SERIE de Netflix

La cantante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió una serie de imágenes a través de sus redes sociales e impactó a sus seguidores. Foto: Archivo/ Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, dejó una huella imborrable para muchos de los fanáticos de la serie de Netflix “Élite”, por lo que muchos de los fanáticos se sintieron realmente tristes con la decisión de la actriz de dejar el proyecto de la plataforma de streaming.

La cantante oriunda de Ciudad de México le dio vida a “Lucrecia Montesinos”, una de las principales protagonistas del exitoso programa que se robo los corazones de muchos de los televidentes, y también el desprecio y "odio" de muchos de ellos.

Danna quien no participará de la nueva temporada de la producción, señaló que su decisión de dejar este proyecto es iniciar una nueva aventura y dedicar más tiempo a una de sus pasiones, la música.

Es por eso que determinó alejarse de las pantallas por un tiempo y dedicarse a promocionar sus nuevas melodías con sus seguidores. Aunque el recientes fechas Danna ha conseguido ilusionar a los fans de las serie con la publicación de una serie de fotografías.

La actriz compartió una serie de imágenes a través de sus redes sociales en donde se le puede ver con el elenco de Élite, todos juntos y celebrando, lo que reavivó las esperanzas de sus seguidores.

Danna compartió unas fotografías en donde con los integrantes del elenco, las cuales acompañó por con una leyenda: “¿Podemos volver a esto? LAS ECHO DE MENOS COMO UNA LOCA YA!” fue el texto que eligió la guapa actriz mexicana para acompañar su fotografía con sus amigas de la serie de Netflix.

En donde deja ver como extraña a sus compañeras y mostró sus deseos por volver a estar todos juntos de nueva cuenta, aunque no aclaró si volverían en un proyecto nuevo o tendría un regreso a Élite

En las fotos compartidas en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amóros, aunque la gran ausente de la noche fue Ester Expósito.

Estas son las imágenes: