EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos son los atletas que reforzarán a Héroes y Titanes

Las sorpresas en Exatlón México están a la orden del día, ahora las cuentas especializadas en spoilers han revelado que dos nuevos integrantes podrían unirse al reality

ESPECTÁCULOS

·
Continúan las sorpresas en el reality.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Las sorpresas en Exatlón México están a la orden del día, ahora las cuentas especializadas en spoilers han revelado que dos nuevos integrantes podrían unirse al equipo de Titanes.

Según la información, el equipo rojo contará con dos nuevos participantes que son Mariana Razo y de Jazmín Hernández. Mariano ya tuvo una participación en el reality durante la segunda temporada. Es gimnasta de manos libres, barra fija y salto de caballo, entre sus logros se encuentran los campeonatos nacionales All Arounf en 2012, 2014 y 2015. Además, resultó ganador del Premio Estatal de Morelos del Deporte y cuenta con medallas en las Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Por su parte, Jazmín Hernández es seleccionada nacional de Rugby. La originaria de Guadalajara ha sido campeona del Torneo Sudamericano en 2019. Obtuvo el tercer lugar en el Rugby Americas North 2018, así como una medalla de oro en Campeonato Centroamericano y del Caribe sub 21.

Refuerzan al equipo azul

Al mismo tiempo, se difundió la información de que otros atletas llegarían para el equipo azul. Según estas páginas, Héroes contarán en sus filas con Daniel Noyola, quien quedó quinto lugar en la segunda temporada de Exatlón. También se baraja el nombre de Samara Alcalá, jugadora de fútbol, que llegaría al programa.

Hasta la redacción de esta nota, no se ha revelado si el equipo azul contará con un refuerzo debido a la fuerte lesión de David y la sorpresiva eliminación de Ernesto Cázares.

Según la información revelada por la página de spoilers, este 29 de noviembre se dará a conocer la lesión de David. Aunque se dice que el relevo de este atleta será seleccionado por el público.