FAMILIA AGUILAR

¿Quién tiene más dinero, los Aguilar o los Fernández? LUJOS de sus ranchos lo demuestran

La muerte de Flor Silvestre puso el nombre de la familia Aguilar en los titulares y desató la controversia respecto a la rivalidad que tienen con los Fernández

ESPECTÁCULOS

·
La propiedad de los Aguilar está ubicada en el municipio de Villanueva, en Zacatecas, su nombre es "El Soyate". Foto: Especial

La muerte de la actriz y cantante Flor Silvestre puso el nombre de la familia Aguilar en los titulares y desató la controversia respecto a la rivalidad que tiene la dinastía de Antonio Aguilar con la familia de Vicente Fernández. Ambas con cantantes exitosos entre sus miembros, también poseen ranchos que podrían demostrar quién tiene más dinero. 

El nombre del rancho que pertenecía al padre de Pepe Aguilar, se ha escuchado mucho en los últimos días al ser el lugar en el que descansan ya los restos de la cantante y madre de los Aguilar. 

La propiedad de los Aguilar está ubicada en el municipio de Villanueva, en Zacatecas, su nombre es "El Soyate" y cuenta con miles de hectáreas, que fueron afectadas en mayo de este año por un incendio. De acuerdo con el intérprete de "Miedo" y padre de Ángela Aguilar, daño cerca de mil 300 hectáreas de la propiedad.

En las imágenes que ha compartido la propia familia, se puede ver que cuenta con una hacienda, en la que se observan fotografías del "Charro de México". Tienen una capilla, en la están los restos de Antonio Aguilar y ahora los de Flor Silvestre. Además, cuenta con caballerizas, en dónde la familia cría a sus propios animales. 

Los 3 Potrillos, el rancho de los Fernández 

En la comunidad de Iguala, en el estado de Jalisco, se localiza el Rancho “Los 3 Potrillos”, perteneciente a Vicente Fernández y a su esposa Doña Cuquita. De acuerdo con la página oficial de el rancho, está abierto al público y se encuentra en el Km. 20 de la carretera Guadalajara – Chapala. 

Los caballos son los animales consentidos de la familia Fernández y al igual que los Aguilar cuentan con una zona de caballerizas. De acuerdo a varias entrevistas que ha dado "Chente" desde su propiedad, donde vive desde hace muchos años, cuentan con alberca, un picadero, un salón de eventos y otro para ensayos. 

 

Ambas propiedades cuentan con muchas hectáreas y lujos, y como buenos charros, las dos familias tienen lugares en donde pueden criar y trabajar con sus caballos, los cuales son incluidos en sus conciertos.