PEPE AGUILAR

¿Por qué hay rivalidad entre los Aguilar y Vicente Fernández?

Dos grandes de la música ranchera: Antonio Aguilar y Vicente Fernández vivieron momento polémico tras declaración del intérprete de "Miedo", Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Polémica entre los Aguilar y Vicente Fernández..FOTOS FB: Pepe Aguilar y Vicente Fernández

La familia Aguilar se encuentra de luto tras la muerte de Flor Silvestre, esposa de Antonio Aguilar y madre de Pepe Aguilar, quien falleció el pasado 25 de noviembre, quien estuvo casada con Aguilar por más de 40 años.

La familia que se encuentra de luto, se ha referido al exitoso cantante de música ranchera: Vicente Fernández

Recientemente el hijo de Antonio Aguilar, Pepe, se ha pronunciado sobre una anécdota que involucra a dos grandes de la música mexicana: Vicente Fernández y Antonio Aguilar, pero, ¿de qué se trata?

El intérprete de “Por mujeres como tú”, señala que Vicente Fernández les robó a su padre fallecido, Antonio Aguilar y a él, declaración que ha causado controversia dentro del mundo del espectáculo.

¿Un robo por parte de Vicente Fernández?

El cantante contó que durante ciertas presentaciones de su padre, los trajes que usaba eran de gran calidad, pues eran realizados por un sastre muy bueno, y que cuando “El Charro de Huentitlán” se enteró, no dudó en “robárselo”; eso de acuerdo con información emitida por el portal Canal 44.

“Tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él", declaró Pepe Aguilar.

El intérprete de “Miedo”, señaló que su padre cantó hasta los 60 años de edad arriba de un caballo, por lo que los pantalones que le hacía el sastre eran “cachiruleados”, es decir, con gamuza por debajo, sin embargo, prefirió trabajar para Fernández.

Esta anécdota más que una declaración para el mundo del espectáculo, fueron palabras intencionadas para contar una historia entre dos leyendas de la música mexicana.