FLOR SILVESTRE

Minutos ANTES de muerte de Flor Silvestre, sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar presentaron canción

La cantante Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y viuda de Don Antonio Aguilar, perdió la vida este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes concedieron una entrevista.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y viuda de Don Antonio Aguilar, perdió la vida este miércoles 25 de noviembre a los 90 años de edad.

De acuerdo a Televisa Espectáculos el cansancio detuvo el corazón de la también cantante y se fue de este mundo mientras estaba acompañada por sus hijos y nietos.

Como se recordará, Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de la artista, fue operada en el año 2012 luego de que un análisis médico revelara que una mancha en el pulmón derecho podría ser cáncer. Años más tarde, también fue internada de emergencia en un hospital de Aguascalientes por problemas cardíacos.

No sabían del fallecimiento de su abuela....

Horas antes de que se confirmara la muerte de la cantante Flor Silvestre, sus nietos, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecieron una conferencia de prensa en donde hablaron del concierto virtual que ofrecerán el próximo viernes. 

Los jóvenes hijos de Pepe Aguilar anunciaron el lanzamiento de la canción "Cuando dos almas", la cual saldrá a la luz durante el evento vía streaming.

De hecho, el joven de 21 años relató lo que realizó la mañana de este miércoles 25 de noviembre, lo que dejó entrever que desconocían por completo el fallecimiento de su abuelita. 

"Aunque estén lejos cuando dos almas se aman y se adoran nunca se van a separar", aseguró en la conferencia Leonado Aguilar.