FANDANGO

Fandango regresa a la escena musical y estrena "Reconexión": VIDEO

El famoso grupo de pop de los años 80 está de regreso en la escena musical con su nuevo proyecto "Reconexión"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

El famoso grupo musical de los años 80, Fandango, regresa al mundo musical con su nuevo proyecto "Reconexión", del cual se desprenden dos renovados temas: "¡Hola qué tal!" y "Que no acabe la Navidad".

Así es como lo dieron a conocer en entrevista exclusiva para El Heraldo de México en el matutino "Aquí contigo". La agrupación conformada en 1984 en Monterrey, Nuevo León, tendrá la participación de ocho de sus integrantes; Lorena Cortinas es la única que no se integrará, debido a que en este momento se encuentra en otros proyectos:

"Lore hace 50 mil cosas y esto implicaba mucho tiempo y compromiso, y no podía tener tantas cosas. Claro que es nuestro sueño que algún día en un escenario, ya que nos den permiso, podamos estar todas, las nueve que estuvimos en la vida de Fandango".

Además, detallaron en la entrevista que se encuentran con una actitud positiva y están encantadas por tener esta oportunidad de vida. La idea de titular al proyecto "Reconexión" se debe a que en este nuevo regreso quieren reconectar a las personas con la música que hubo en los 80.

Esto representa para ellas una evolución y madurez musical, además de un "estar picando piedra" constante, sobre todo ahora con situación que se devino a partir de la pandemia por Covid-19.