LUCERO

“¡Canta mejor que yo!” Lucero derrocha FELICIDAD tras debut musical de su hija; esto fue lo que dijo

El pasado 31 de octubre Lucero dio un concierto virtual en el que la gran sorpresa fue el debut musical de su hija Lucerito Mijares

ESPECTÁCULOS

·
El siguiente concierto virtual será el Banda Live, el 28 de noviembre. Foto: Cuartoscuro

El 31 de octubre Lucero dio un concierto virtual donde le dio a todos sus fans una gran sorpresa al cantar a dueto con su hija Lucerito Mijares, ambas cantaron el tema "Gloria a ti", y la exesposa de Manuel Mijares se ha mostrado muy feliz por el debut musical de su hija. 

Aunque en cada entrevista que ha dado del tema se muestra visiblemente emocionada, aclara que este todavía no es su lanzamiento como cantante profesional, pero fue una de las cosas más importantes de esa noche, pues la también hija de Mijares, se animó a cantar con su madre sin ser una artista profesional.

Explicó que no cantaron un tema de ella, porque a su hija le gusta mucho esa canción. Añadió que cuando le preguntó a Lucerito si quería cantar con ella, le dijo que no sabía, y aunque vieron la posibilidad de interpretar uno de sus famoso temas, se decidieron por la canción de Rosario, la cual afirma que le encantó, pues tiene una letra tan linda y espiritual.

Canta mejor que yo...

Para algunas entrevistas, y en su propio canal "Mucho que contar", Lucero ha dicho que muchos le han comentado que su hija canta muy bien, incluso mejor que ella, a lo que se muestra feliz, pues afirma que efectivamente, tiene un gran talento, "a su edad ella quisiera haber hecho lo mismo", afirma. 

Agregó que piensa que es una cantante excepcional porque lo hace con amor, pasión y transparencia.

El siguiente concierto virtual será el Banda Live, el 28 de noviembre, y Lucero ha adelantado que ese show también tendrá sorpresas muy especiales.