ELEAZAR GÓMEZ

Esta sería la TRÁGICA razón por la que hermano de Eleazar Gómez se habría SUICIDADO

El pasado 4 de noviembre se reportó la detención del actor y cantante, Eleazar Gómez, quien presuntamente intentó estrangular a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Una primera actriz habló sobre el tema.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado 4 de noviembre se reportó la detención del actor y cantante, Eleazar Gómez, quien presuntamente intentó estrangular a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela; horas antes le habría propuesto matrimonio.

Hace una semana, el abogado defensor del protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "RBD" y "La mexicana y el güero" informó que le fue negada la libertad condicional por lo que permanecerá encerrado en prisión; la próxima audiencia se celebrará en los primeros días de 2021. 

Ahora, el actor volvió a colocarse en las primeras planas del mundo del espectáculo después de que una reconocida actriz revelara detalles ocultos de su juventud, las cuales dieron bastante de qué hablar. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa Hoy, Carmen Salinas señaló que el hermano de Eleazar Gómez se habría quitado la vida a la edad de 18 años ya que su entonces pareja sentimental "no lo trataba muy bien". 

La también productora detalló que en una ocasión coincidió con la mamá de Eleazar Gómez, quien le "contó que su hijo se había quitado la vida con la cadena de una bicicleta”.

Finalmente, Carmen Salinas expresó su apoyo a Stephanie Valenzuela y deseó que su próxima relación sentimental sea mucho mejor.